Cómo averiguar la versión del software que usa el equipo
Si no está seguro de cuál es la versión de software que se ejecuta en su equipo o incluso si no sabe con certeza si tiene el software instalado, a continuación, se describe cómo comprobarlo.
Comprobación de Windows
Para determinar qué versión de Microsoft Windows está ejecutando:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.
En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba: winver
3.
Haga clic en Aceptar.
La versión que está ejecutando aparecerá en un cuadro de diálogo.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación de la mayoría del resto de programas
Este proceso es válido para la mayoría de los programas de Microsoft, incluido el software Microsoft Office, así como para Internet Explorer y Outlook Express, ambos componentes de Windows.
1.
Inicie el programa.
2.
En el menú Ayuda, haga clic en Acerca de Nombre del programa.
Aparecerá un cuadro de diálogo con información del programa, donde se incluye el número de la versión.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación de DirectX
Para determinar qué versión de Microsoft DirectX está ejecutando:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.
En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba dxdiag
3.
Haga clic en Aceptar.
La versión que está ejecutando aparecerá en un cuadro de diálogo.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación de Exchange Server
Para determinar qué versión de Microsoft DirectX está ejecutando:
1.
Inicie el administrador del sistema de Exchange (Exchange Server 2000 y versiones posteriores) o el administrador de Exchange (Exchange Server 5.5 y versiones anteriores).
2.
Haga clic en el objeto Servidores para el grupo administrativo o para el sitio de Exchange al que pertenezca el servidor.
La columna Versión del servidor incluye información para cada servidor del grupo.
Nota Para Exchange Server 2000, la versión es 6.0; para Exchange Server 2003, la versión es 6.5.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación de las extensiones de servidor de FrontPage
Para determinar qué versión de las extensiones de servidor de Microsoft FrontPage está instalada en el equipo:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Buscar.
2.
En el panel Resultados de la búsqueda, haga clic en Todos los archivos y carpetas del Asistente para búsqueda.
3.
En el cuadro Todo o parte del nombre de archivo, escriba fp4awel.dll y haga clic en Buscar.
•
Si tiene el archivo fp4awel.dll, significa que las Extensiones de servidor de FrontPage 2000 están instaladas en el equipo.
•
Si no tiene dicho archivo, continúe con el paso siguiente.
4.
En el cuadro Todo o parte del nombre de archivo, escriba fp5awel.dll y haga clic en Buscar.
•
Si tiene el archivo fp5awel.dll, significa que tiene instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage 2002 o los Servicios del equipo de SharePoint. Continúe con el paso siguiente para determinar cuál de los dos tiene instalado.
5.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y Todos los programas y, a continuación, seleccione Herramientas administrativas.
•
Si el Administrador de Microsoft SharePoint aparece en la lista como una opción, significa que tiene instalados los Servicios del equipo SharePoint.
•
Si el Administrador de Microsoft SharePoint no aparece en la lista, quiere decir que tiene instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage 2002.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación para ISA Server
Para determinar si en su equipo tiene instalado Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2000:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
2.
Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
3.
Revise si en la lista de programas actualmente instalados aparece Microsoft Internet Security and Acceleration.
Si aparece, ISA Server está instalado en el equipo.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación para ISA Server o Proxy Server
Para determinar si en su equipo están instalados ISA Server o Microsoft Proxy Server:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
2.
Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
3.
Revise si en la lista de programas actualmente instalados aparece Microsoft Internet Security and Acceleration o Microsoft Proxy Server.
Si aparece cualquiera de estas entradas, ISA Server o Proxy Server están instalados en su equipo.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación para MSJVM
Para determinar si en su equipo está instalado Máquina Virtual Java de Microsoft (MSJVM):
Si está ejecutando Microsoft Windows 98 o Windows Millennium Edition (Windows Me)
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.
Escriba: command
3.
En el símbolo del sistema, escriba: jview
Si aparece un mensaje con información acerca de Java, la máquina virtual está instalada.
No lo está si aparece un mensaje en el que se indica Comando o nombre de archivo incorrecto.
Si usa Windows NT 4.0, Windows 2000 o Windows XP
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.
Escriba: cmd
3.
En el símbolo del sistema, escriba: jview
Si aparece un mensaje con información acerca de Java, la máquina virtual está instalada.
Si aparece un mensaje en el que se indica "Jview" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable, no tiene instalada la máquina virtual en el equipo.
Principio de la páginaPrincipio de la página
Comprobación para MSDE o SQL Server
Para determinar si MSDE o Microsoft SQL Server están instalados en su equipo:
1.
En la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla, haga clic en Inicio y, a continuación, en Buscar.
2.
En el cuadro de diálogo Buscar, escriba sqlservr.exe.
3.
Haga clic en Aceptar.
Si este archivo está presente en el sistema, significa que MSDE o SQL Server está instalado.
----•(-•5ΘЏL ||V||45Ŧ3Я•-)•----
Saludos Somos Los Mejores Yeahhh Fuckkk Youuu!!!!!!